SAMSUNG – Caso de Éxito MOLDEX3D®

Reto:  Fundada en 1938, SAMSUNG ha mantenido una declaración de misión que responde tanto a su propio cambio como a nuevos desarrollos en el mundo: “Contribución económica a la nación”, “Prioridad a los recursos humanos”, “Persecución del racionalismo”. Que tiene como misión adaptarse a los requisitos de diseño de producto cada vez más exigentes y cambiantes.

“El teléfono móvil es siempre el foco industrias electrónicas, para ganar el corazón de la gente, todos los componentes necesitan ser diseñados como extravagantes y exclusivos entre numerosos nuevos modelos. Sin embargo, esta demanda no suele ser fácil de alcanzar porque el nuevo diseño sería mucho más complejo que los tradicionales y es más difícil en la actual tecnología de moldeo”

Solución: El moldeo por inyección reactiva (RIM) se aplica ampliamente para proporcionar una encapsulación que tolera una temperatura de trabajo más alta y proporciona una alta fiabilidad en propiedades térmicas, mecánicas y eléctricas, el cual es posible validar con Moldex3D.

Industria: Industria Automotriz.
Producto (s) utilizado (s): Moldex3D
Beneficio: “A través de Moldex3D, se pueden verificar los parámetros de diseño y las condiciones del proceso, eliminando los prototipos físicos y las tediosas pruebas y errores.”

MoldSamsung

0 Responses on SAMSUNG - Caso de Éxito MOLDEX3D®"

Leave a Message

XMARTPLM nos gusta compartir de nuestros conocimientos y mantenerte informado en las redes sociales en nuetro grupo... XMARTPLM - High Tech
XMARTPLM es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer servicios profesionales y soporte de alto nivel... más acerca de XMARTPLM
Feedback & Support