ITM confía en ZW3D® y SprutCAM® MultiAxis

El Instituto Metropolitano de Medellín firma acuerdo de cooperación con la compañía XMARTPLM para fortalecer sus laboratorios de investigación en mecanizado multieje y robótica.

Juan José Arbeláez Toro integrante del grupo de investigación y su equipo de trabajo en materiales avanzados y energía (MATYER), trabajará de la mano del equipo de XMARTPLM para adelantar investigaciones en manufactura multieje en equipo con control Heidenhain y celda Robotica Industrial.

La cooperación de ambas entidades busca fortalecer los conocimientos en este campo de la manufactura multieje, y realizar transferencia tecnológica con empresas pequeñas, medianas y grandes del sector metalmecánico.

Juan José Arbeláez Toro nos comenta que gracias al acuerdo con XMARTPLM estudiantes de pregrado y postgrado apropian la tecnología con mayor rapidez al reducir la curva de aprendizaje y así obtener el máximo resultado de la fabricación de componentes por procesos de manufactura avanzada.

0Respuestas enITM confía en ZW3D® y SprutCAM® MultiAxis"

Deja un mensaje

YoutubeXMARTPLM
XMARTPLM S.A.S es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer servicios profesionales y soporte de alto nivel... más acerca de XMARTPLM