Seminario WEB: Elimine defectos en partes inyectadas con la reubicación de puntos de inyección y el control de válvulas

Muchos fabricantes de productos inyectados usan moldes de canal caliente con compuertas controladas por válvula. Controlando la secuencia de apertura de las compuertas, puede mejorarse el patrón de llenado. No obstante, existen riesgos de obtener defectos como rechupes, marcas de flujo o decoloración, los cuales se evidencian más después de un proceso de secado de pintura. Estos defectos son consecuencia de un cambio en la presión dado que la el material es en realidad un fluido compresible. Estas piezas defectuosas suelen ser remolidas ocasionando pérdidas de tiempo y dinero al moldeador.

Esta presentación muestra cómo Moldex3D proporciona una manera de, no sólo predecir cuándo y dónde ver estos defectos, sino también la capacidad de simular el movimiento de las compuertas para verificar si los defectos se pueden eliminar con controles de válvula.

Regístrese aquí y asista a este seminario web

Fecha: Julio 29 de 2016

Hora: 1:30 p.m.

0Respuestas enSeminario WEB: Elimine defectos en partes inyectadas con la reubicación de puntos de inyección y el control de válvulas"

Deja un mensaje

YoutubeXMARTPLM
XMARTPLM S.A.S es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer servicios profesionales y soporte de alto nivel... más acerca de XMARTPLM