SPRUTCAM® – Mecanizado CNC 4ax Alesadora Horizontal

¡8 lecciones cortas!… aprenda cómo mecanizar estrategias en 3, 3+1 y 4 ejes en alesadora horizontal con control heidenhain.

22 ALUMNOS MATRICULADOS

Curso de Mecanizado para estrategias en 3, 3+1 y 4 ejes en alesadora horizontal.

El mecanizado en 4 ejes continuos comprende los movimientos de corte habituales en 3 ejes más los 1 necesarios para controlar el ángulo de la herramienta, haciendo un total de 4 ejes que pueden llegar a moverse todos simultáneamente. Las estrategias para mover la herramienta sobre las superficies a mecanizar son bien conocidas. A estas la suma de la orientación del eje de la herramienta incluye estrategias que son métodos para permitir cambiar la inclinación de la herramienta o la pieza durante siguiendo una serie de reglas definidas. La forma más simple es mantener la herramienta siempre perpendicular a las superficies de trabajo, siguiendo 2 contornos, girando alrededor de un eje, guiado por una línea o punto… si bien en cualquier caso existe una gran complejidad para controlar las colisiones con los elementos colindantes, los límites de recorrido de la máquina, los giros bruscos y muchos otros detalles. Para resolver estos problemas SprutCAM usa varias estrategias de orientación del corte.

Inscríbase, desarrolle sus habilidades y obtenga además el certificado para mejorar su perfil profesional.

Opiniones del Curso

  1. Aprende de forma fácil programación en 4ax
    Un curso excelente para aquellos que comienzan o ya son programadores de equipos con 4to eje con arquitectura horizontal.

YoutubeXMARTPLM
XMARTPLM S.A.S soluciones en Manufactura Avanzada

MÁS QUE UN SOFTWARE, UNA SOLUCIÓN REAL