Moldex3D® – Principios de Simulación de Inyección de Plástico

¡8 lecciones cortas!… aprenda cómo configurar rápidamente la simulación de su producto inyectado para predecir defectos comunes y validar el sistema de enfriamiento de su molde en las etapas tempranas de desarrollo con Moldex3D.

23 ALUMNOS MATRICULADOS

Si está cansado de un sinfín de pruebas y ensayos, Modex3D es lo que usted necesita. Le ayudará gratamente a no gastar más tiempo, energía y dinero durante el proceso de Diseño Integral de Moldes. Lo que ocurre a menudo en el diseño de moldes es que el diseñador del producto concibe una idea inicial del producto; sin embargo, tiene que modificar el diseño una y otra vez porque el resultado óptimo es demasiado difícil de alcanzar empleando los métodos que se han utilizado hasta la fecha. En este caso, la verificación del molde solo se puede hacer cuando el molde está completamente terminado. Todos coincidimos en que éste proceso de producción es muy costoso!

Opiniones del Curso

  1. Profile photo of Admin Admin dice:

    Evite problemas o defectos en las piezas plasticas!!
    En este curso encontrará material para enteder y resolver los inconvenientes generados por diferentes causas durante el proceso de inyección de plásticos.

YoutubeXMARTPLM
XMARTPLM S.A.S es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer servicios profesionales y soporte de alto nivel... más acerca de XMARTPLM