LANTEK® – Punzonado de Chapa Metálica

¡7 lecciones cortas!… aprenda cómo Lantek Expert Punch gestiona adecuadamente herramientas de Autoindex, estaciones de Multitool y todo tipo de herramientas, desde las más estándares hasta herramientas de forma, embutición, taladrado, roscado, marcado, roldana, etc.

15 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Profile photo of Admin

El sistema tiene realmente en cuenta las características de cada puesto de una torreta o almacén lineal. También se pueden configurar torretas estándares por producto o material/espesor.

Lantek Expert Punch simula en 3D la secuencia de corte de cualquier punzonadora, proporcionando una potente herramienta que evite comportamientos indeseados en la operación real.

El mecanizado de la geometría se realiza de forma automática de acuerdo con las normas de trabajo configurables por el usuario y los límites de la máquina en cuestión. Además, la selección del sistema puede ser fácilmente sustituída por el uso de instrucciones macro.

Se puede optimizar el uso de punzones, tanto por torreta como/o por número de punzonados y también se le puede dar prioridad a los punzones para que se pueda reducir el número de herramientas utilizadas (número limitado de estaciones) y cambios de herramienta (eficacia de la producción).

Inscríbase, desarrolle sus habilidades y obtenga además el certificado para mejorar su perfil profesional.

Opiniones del Curso

  1. Profile photo of Admin Admin dice:

    Herramientas para mejorar el proceso de punzonado!!!
    Aprenda a obtener el mejor resultado de LANTEK en el proceso de punzonado, entendiendo a detalle cada comando.

YoutubeXMARTPLM
XMARTPLM S.A.S soluciones en Manufactura Avanzada

MÁS QUE UN SOFTWARE, UNA SOLUCIÓN REAL