TORRES-PAMER S.L. – Caso de Éxito SprutCAM®

Reto:  Torres Pamer SL es una empresa familiar creada en 1978, especializada en la fabricación de matrices y herramientas de verificación para la industria auxiliar del industria automotriz.

“Son usuarios experimentados en el uso de sistemas CAD / CAM y debido a cambios en sus métodos de producción decidieron pasar partes del proceso de fabricación realizado en oficina técnica a la planta de mecanizado. En ese proceso de cambio propusieron sustituir uno de sus sistemas CAM por uno más adaptado al proceso de fabricación realizada por los operadores de máquinas CNC.”

Solución: En el proceso de cambio evaluaron diferentes sistemas pero decididos por SprutCAM, por su facilidad de uso y rápida adaptación al funcionamiento del programa. En palabras del jefe de la oficina técnica “Nos sorprendió la facilidad con la que ha sido adaptado en la planta de producción al nuevo sistema, ahora en la oficina podemos dedicar a otras tareas en nuestro sistema de producción”.

Industria: Industria automotriz.
Producto (s) utilizado (s): SprutCAM
Beneficio: Facilidad de uso y rápida adaptación CNC.

TPS

April 1, 2017

0 Responses on TORRES-PAMER S.L. - Caso de Éxito SprutCAM®"

Leave a Message

XMARTPLM nos gusta compartir de nuestros conocimientos y mantenerte informado en las redes sociales en nuetro grupo... XMARTPLM - High Tech
XMARTPLM es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer servicios profesionales y soporte de alto nivel... más acerca de XMARTPLM
Feedback & Support