SCHINDLER – Caso de Éxito LANTEK®

Reto:  Schindler, grupo de origen suizo dedicado a la fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, ha desplegado la tecnología de Lantek en su planta de Zaragoza, centrada en la fabricación de componentes de ascensor.

“Contar con una variedad de maquinaria tan importante requiere que dispongamos de una infraestructura de software avanzada e innovadora, que nos permita sacar el máximo rendimiento de las máquinas y que sea capaz de optimizar los procesos”, señala Jesús Lázaro, Responsable de Informática de la planta de Zaragoza. ”

Solución: El módulo de corte por láser de Lantek permite a Schindler cumplir con su compromiso de calidad y mejorar su producción, obteniendo el máximo rendimiento de las diferentes máquinas sobre las que ha sido implantado y adaptándose perfectamente a las mismas.

Industria: Industria del Metal.
Producto (s) utilizado (s): Lantek Expert, Lantek Wos, Lantek Integra
Beneficio: “Lantek ha demostrado que sus aplicaciones pueden trabajar sobre cualquier máquina, un aspecto muy importante que nos aporta mayor libertad a la hora de gestionar las máquinas sin necesidad de estar supeditados a la opción que ofrece el fabricante de máquina por defecto”.

0 Responses on SCHINDLER - Caso de Éxito LANTEK®"

Leave a Message

XMARTPLM nos gusta compartir de nuestros conocimientos y mantenerte informado en las redes sociales en nuetro grupo... XMARTPLM - High Tech
XMARTPLM es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer servicios profesionales y soporte de alto nivel... más acerca de XMARTPLM
Feedback & Support