OGLE Prototypes – Caso de Éxito ZW3D®

Reto:  Como una de las empresas lideres de su sector, Ogle quien celebró su 60º aniversario en 2014, tiene una larga y envidiable reputación en fabricación de modelos de alta calidad y prototipos. Para optimizar su estrategia de modelado y reducir el costo de su producción, estaba tratando de encontrar un paquete de CAD/CAM fácil de usar con el apoyo técnico oportuno para su uso interno en lugar de depender completamente de los diseñadores CAD externos.

“Al elegir un software de diseño 3D,  fácil de usar y eficiente es una prioridad. ZW3D ofrece más que eso. “Dijo Dave Bennion, Director de marketing y ventas de Ogle. “Estamos muy contentos de recibir respuestas a preguntas técnicas de ZW3D en menos de 24 horas.”

Solución: Ogle finalmente seleccionó ZW3D principalmente por su flexible y potente modelado 3D CAD que puede ser dominado por cualquier diseñador mecánico o diseñador industrial 3D a gusto. Con un flujo de trabajo claro, una interfaz de usuario amigable y un tutorial integrado de “Show-n-Tell”, los diseñadores de Ogle pueden ser expertos en ZW3D para manejar diseños grandes y complejos como interiores de aeronaves y proyectos de asientos, reduciendo costos y aumentando la productividad.

Industria: Diseño de productos, Automoción
Producto (s) utilizado (s): ZW3D Premium
Beneficio: Fácil de usar de modelado y mecanizado CNC, rápido apoyo y servicio

Fuente: Leer artículo completo

julio 10, 2016

1Respuestas enOGLE Prototypes - Caso de Éxito ZW3D®"

Deja un mensaje

YoutubeXMARTPLM
XMARTPLM S.A.S soluciones en Manufactura Avanzada

MÁS QUE UN SOFTWARE, UNA SOLUCIÓN REAL