NISSAN – Caso de Éxito MOLDEX3D®

Reto:  YULON Nissan fue fundada el 22 de octubre de 2003 en Taiwán. Desde entonces, YULON ha recibido premios por su excelente rendimiento y servicios. Problemas en el diseño de la tabla de equipaje lavable, se requiere que el tablero sea lo suficientemente fuerte para cargar pasajeros o cargas, el peso del tablero debe ser lo suficientemente ligero como para facilitar la colocación del neumático de repuesto y el tablero tiene que ser plano desde el punto de vista estético.

“Moldex3D es muy fácil de usar. La lista de iconos es muy clara y bien organizada, lo que hace que el software sea fácil de operar. Lo más importante, los resultados son lo suficientemente buenos para reducir nuestro tiempo de ciclo y ahorrar costos”

Solución: Es posible predecir con precisión el espesor desequilibrado que afecta a la deformación y capaz de controlar la resistencia de la estructura bajo la seguridad y satisfacción.

Industria: Industria Automotriz.
Producto (s) utilizado (s): Moldex3D
Beneficio: “Posible cambiar a un mejor diseño y distribución del grosor. Sólo se aplica un solo material plástico, pero el producto mantiene la misma resistencia mecánica y planitud. Se simplifica el proceso de fabricación y reduce los costos, así como el peso del producto.”

NissanMold3d

0 Responses on NISSAN - Caso de Éxito MOLDEX3D®"

Leave a Message

XMARTPLM nos gusta compartir de nuestros conocimientos y mantenerte informado en las redes sociales en nuetro grupo... XMARTPLM - High Tech
XMARTPLM es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer servicios profesionales y soporte de alto nivel... más acerca de XMARTPLM
Feedback & Support