Newamstar – Caso de Éxito ZW3D®

Fuente: http://www.zwsoft.com/zw3d/press_center/20160726/Newamstar_Chose_ZW3D.html

Reto: Newamstar notó que una solución de CAD / CAM desempeña un papel importante en la industria de máquinas de embalaje. Para seguir adelante en la competencia y ampliar aún más su influencia internacional, necesitaban un software 3D confiable, más inteligente y fácil de aprender, con una formación técnica y un soporte técnico completo y personalizado.

Newamstar Packaging Machinery Co., Ltd una empresa de maquinaria para envasado de bebidas, selecciono para su proceso de ingeniería la solución de software de diseño y manufactura CAD/CAM ZW3D.

Newamstar se dedica a la fabricación de máquinas para envasado a temperaturas medias y llenado aséptico frio en envases pet, es proveedor de empresa como Coca Cola, Pepsi Cola, Danone, C’estbon y Aoke en 70 países. La empresa selecciono ZW3D por adecuarse al rol de diseño y fabricación en maquinaria para empaque, por su corto ciclo de entrenamiento y facilidad de uso.

Unos del los puntos que convenció a la compañía fue la técnica hibrida de modelado en sólidos y superficies para la creación de forma complejas y estilizadas 3D. Newamstar entendió como ventaja competitiva, el rol del programa CAD/CAM, bajo esta perspectiva evaluó diferentes opciones y al final adquirió 100 licencias del programa ZW3D para su proceso.

Solución: Después de una evaluación minuciosa, Newamstar finalmente decidió introducir más de 100 juegos de ZW3D, en un intento de diseñar máquinas de embalaje y máquinas de moldeo por soplado, como el diseño de la botella de paquete y las partes mecánicas.

Industria: Diseño de Maquinaria
Producto (s) utilizado (s): ZW3D Premium
Beneficio: Fácil de usar en modelado y mecanizado CNC, rápido apoyo y servicio

July 27, 2016

0 Responses on Newamstar - Caso de Éxito ZW3D®"

Leave a Message

XMARTPLM nos gusta compartir de nuestros conocimientos y mantenerte informado en las redes sociales en nuetro grupo... XMARTPLM - High Tech
XMARTPLM es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer servicios profesionales y soporte de alto nivel... más acerca de XMARTPLM
Feedback & Support