MOLDEGAMA Moldes – Caso de Éxito ZW3D®

Reto: Después de décadas de desarrollo, Moldegama se convirtió en una de las empresas líderes en el industria del molde no sólo a nivel nacional sino también a nivel mundial, especialmente centrado en la  industria del automóvil. Con el crecimiento de los negocios, se necesitaba un sistema robusto para acelerar modelado conceptual, reducir los costos de desarrollo y aumentar la producción.

Solución: ZW3D está repleto de poderosos traductores, herramientas de análisis y edición directa. Permite a Moldegama trabajar con cualquier formato CAD en 3D de manera colaborativa con cualquiera de sus clientes. La capacidad de trabajar con piezas grandes, piezas complejas y archivos grandes, les permite trabajar con los clientes automovilísticos más exigentes.

Además de beneficiarse de las ofertas de modelado básico de ZW3D, el equipo de Moldegama puede ahora optimizar su flujo de trabajo de diseño de moldes, generando BOM y fabricación.

“ZW3D hace que su ideas sean tangibles, es posible combinar sus ideas con tecnología híbrido superficie-sólido de modelado y objetivamente exponer las formas que desea crear “, dice Rui Ferreira Job, Director del Departamento de CAD.

Industry: Mold Tool & Die, Maquinaria
Producto (s) utilizado (s): ZW3D Premium
Beneficio: Mejore la eficiencia del diseño del molde con la separación del molde no sólido. Promueva una mayor innovación con la tecnología de modelado flexible. Reduzca los costos de desarrollo y acelere el tiempo de comercialización.

Fuente: Leer artículo completo

0Respuestas enMOLDEGAMA Moldes - Caso de Éxito ZW3D®"

Deja un mensaje

YoutubeXMARTPLM
XMARTPLM S.A.S soluciones en Manufactura Avanzada

MÁS QUE UN SOFTWARE, UNA SOLUCIÓN REAL