HYDRACORTE – Caso de Éxito LANTEK®

Reto:  Hydracorte es una compañía gallega integrada en el Grupo Caamaño -orientado al montaje integral de centros y locales comerciales-, especializada en el corte industrial de todo tipo de materiales.

“Con el fin de completar la fase de integración de la información y de planificar sus recursos financieros para tener un control exacto de las operaciones de tesorería y contabilidad, la compañía ha desplegado los módulos Lantek Integra Tesorería y Contabilidad. Éste elimina el uso de las tradicionales hojas Excel y complementa a los módulos de facturas, compras, ventas y subcontratación de la solución ERP de Lantek, que ya estaban instalados. ”

Solución: Con la ayuda de Lantek, Hydracorte está más preparada para centrarse en el servicio y la atención personalizada a sus clientes, y es capaz de reaccionar con rapidez en los tiempos de entrega y ante imprevistos, que son las dos señas de identidad que han llevado a la empresa a su posición de liderazgo.

Industria: Industria del Metal.
Producto (s) utilizado (s): Lantek Expert, Lantek Flex3d, Lantek Manager, Lantek Integra, Workshop Data Input
Beneficio: Según Luis Ángel Voces, Gerente de Hydracorte “Lantek es, por encima de las soluciones que aporta, un equipo humano accesible que colabora de forma estrecha con nosotros, en un continuo intercambio de experiencia y conocimiento del que ambas empresas obtenemos provecho”

0 Responses on HYDRACORTE - Caso de Éxito LANTEK®"

Leave a Message

XMARTPLM nos gusta compartir de nuestros conocimientos y mantenerte informado en las redes sociales en nuetro grupo... XMARTPLM - High Tech
XMARTPLM es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer servicios profesionales y soporte de alto nivel... más acerca de XMARTPLM
Feedback & Support