CORTES METALÚRGICOS OVIEDO – Caso de Éxito LANTEK®

Reto:  CMO decidió renovar su infraestructura de software para solucionar los problemas relacionados con las tareas de gestión. Para ello, optó por buscar una solución fácil de utilizar e intuitiva que le permitiera unificar los sistemas e integrar procesos, consolidar la información y los resultados, agilizando así la toma de decisiones eficientes.

“El nuevo sistema de Lantek permite integrar los procesos productivos, simplificar la gestión y contar con una visión global de toda su actividad y de la situación de cada pedido en particular. ”

Solución: Con esta iniciativa CMO ha obtenido importantes beneficios en términos de eficiencia, ya que ha podido optimizar los flujos de trabajo integrando los procesos de producción en un sistema único de gestión. A su vez, esto le ha permitido homogeneizar las actividades y la validación de trabajos, así como simplificar las tareas de administración ahorrando tiempo y dinero.

Industria: Industria del Metal.
Producto (s) utilizado (s): Lantek Expert, Lantek Wos, Lantek Integra
Beneficio: “Lantek Integra se ha convertido en una herramienta imprescindible para nosotros”, sentencia el gerente de la compañía, que también destaca “la flexibilidad y el saber hacer de Lantek durante la ejecución del proyecto a la hora de adoptar los cambios que se precisaron.

0 Responses on CORTES METALÚRGICOS OVIEDO - Caso de Éxito LANTEK®"

Leave a Message

XMARTPLM nos gusta compartir de nuestros conocimientos y mantenerte informado en las redes sociales en nuetro grupo... XMARTPLM - High Tech
XMARTPLM es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer servicios profesionales y soporte de alto nivel... más acerca de XMARTPLM
Feedback & Support