BESSEY Tool GmbH – Caso de Éxito ZW3D®

Fuente: http://www.zwsoft.com/Testimonials/BESSEY.html

Reto: Con miles de diferentes herramientas de sujeción y corte, Bessey ayuda a artesanos, industriales y empresas a hacer frente a diversas tareas. Aproximadamente 12.000 abrazaderas se producen a diario en Bessey. Con el uso del software en el diseño cada vez más importante, BESSEY necesitó una plataforma 3D CAD / CAM para lograr innovaciones en la fabricación de herramientas y tijeras de metal.

“Preferimos un programa fácil de aprender, ya que puede ayudar a trabajar rápidamente con la antigua rutina “, explica Hans Rösch, Jefe del Departamento de I + D en BESSEY. A modo de soluciones integrales de CAD/CAM sistema con interfaz de Windows, ZW3D ofrece fácil manejo y comandos inteligentes que facilitar muchos procesos de trabajo. “ZW3D CAD/CAM es muy funcional con muchas características, fáciles de usar y potentes “.  Añade Rösch.

Solución: Gracias a ZW3D, un diseño integrado con sistema CNC, distribuido en Alemania por Encee sistemas CAD/CAM, BESSEY, han logran acortar el ciclo de diseño de producto de días a unas pocas horas. Con la tecnología de modelado híbrido de superficie sólida, ZW3D ayuda a BESSEY a diseñar de forma flexible desde la idea hasta el producto final.   El traductor de ficheros incorporado beneficia a BESSEY en la mejora de la interoperabilidad de datos con la plataforma 2D y 3D. “Todos tienen su propio estilo de trabajo “, dice el desarrollador del producto, Uwe Bastian,” y estas características personales  están bien soportados por ZW3D “.

Industry: Maquinaria
Producto (s) utilizado (s): ZW3D
Beneficio: ZW3D ayuda a BESSEY para las innovaciones de abrazaderas.

July 10, 2016

0 Responses on BESSEY Tool GmbH - Caso de Éxito ZW3D®"

Leave a Message

XMARTPLM nos gusta compartir de nuestros conocimientos y mantenerte informado en las redes sociales en nuetro grupo... XMARTPLM - High Tech
XMARTPLM es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer servicios profesionales y soporte de alto nivel... más acerca de XMARTPLM
Feedback & Support