Fábrica Inteligente (IoT)

Desde la agricultura hasta el comercio minorista, Internet of Things (IoT) está cambiando la forma en que las empresas en muchas industrias hacen negocios.  La fabricación es quizás la industria más grande que está siendo impactada por IoT. Los fabricantes en todos los sectores están conectando sus fábricas para ser más productivos y eficientes.

Las soluciones de IoT en el espacio generalmente incluyen tener sensores colocados en el equipo de las fábricas para que se puedan recopilar datos sobre el rendimiento de la máquina y los sistemas. Esto permite a los operadores de la fábrica no solo ver cuándo puede necesitar reparación una pieza de maquinaria, sino también cómo hacer que todo el sistema funcione de manera más eficiente.

Por ejemplo, un fabricante puede usar soluciones de IoT para realizar un mejor seguimiento de los activos en la fábrica y ayudar a consolidar las salas de control.

 

-  Sistemas de control de máquinas con Industria 4.0 para mejorar sus ganancias -

 

Informes instantáneos

Informes y tendencias de tiempo de inactividad de la máquina, OEE  (Eficiencia General de los Equipos), rechazos, mantenimiento, uso de consumibles!

Alertas

Alertas de SMS / Correo Electrónico, para acción inmediata en problemas urgentes, para supervisores y personal con toma de decisión.

Interfaz amigable

Interfaz fácil para que el operador ingrese el motivo del tiempo de inactividad, cambio de configuración, rechazos, etc.

Recopilación de datos

Múltiples opciones para conectarse a su máquina: sensor de IIOT a la nube, sensor a LAN local, a través de Ethernet

Seguimiento de mantenimiento

MTTA, MTTR, MTBF, monitoreo de condición, alertas para mantenimiento predictivo y mantenimiento preventivo

Administración

Configuración fácil de los usuarios, cambios de turno, máquinas, partes, informes, alertas

Como resultado de la correcta implementación de internet de las cosas por XMARTPLM SAS, es posible lograr un aumento de la producción, mantenimiento en tiempo real, mejores y más baratas posibilidades de comunicación, datos de productividad rápidos (no más papel), mejor colaboración, resolución rápida de problemas que tienen un impacto negativo en la producción y gracias a los sistemas de monitoreo que se agregan se tiene una visión general de quién y qué es dónde y cuándo. Esto no solo genera ideas, sino que también aumenta la seguridad de los empleados.

  

¡Monitoreo de máquina de alto desempeño mientras degustas una taza de café!    registro

 

YoutubeXMARTPLM
XMARTPLM S.A.S soluciones en Manufactura Avanzada

MÁS QUE UN SOFTWARE, UNA SOLUCIÓN REAL